A veces hacer una rutina de cuidado de la piel se nos puede hacer difícil y no te cuento si encima es una rutina coreana de 10 pasos.
El truco es hacer una rutina sencilla y ser constante para obtener los mejores resultados. Es cierto que las rutinas más largas suelen ser más efectivas. pero si realmente no podemos llevarlas a cabo no vamos a conseguir los resultados que van a hacer que nos sintamos bien cuidando nuestra piel.
Hay una tendencia K Beauty que defiende la la simplicidad a la hora de cuidarnos pero con productos muy efectivos.
Por otro lado, si no limpias, hidratas, reparas y proteges la piel, los radicales libres te envejecerán más rápidamente. Vamos, que si te vas a la cama sin realizar una limpieza facial perderás colágeno y por tanto firmeza y luminosidad.
Vamos a por la rutina, que va a englobar cosmética coreana, cosmética natural y cosmética limpia para cuidar tu piel, tu salud y el planeta. Se me olvidada todos los productos son Crueltyfree.
1. Limpieza: la mejor limpieza facial es la doble limpieza, pero vamos a simplificar y vamos a usar un producto que la haga en un solo paso.
ACCOJE Reviving Dust Cleansing Gel to Foam
Es un limpiador coreano y natural, perfecto para eliminar impurezas, limpiar los poros, eliminar maquillaje y todo sin resecar la piel ni dañar la barrera protectora.
2. Tónico/Esencia: Pues sí, de nuevo un producto de cosmética coreana 2 en 1, pero para colmo contiene colágeno, mucina, vitamina c y ácido hialurónico.
The Skin House Vita Snail First Essence
3. Serum: En esta rutina no puede faltar un serum de colágeno vegetal.
Fascy Lab Collagen Ampoule
4. Crema:
La crema de día que hemos seleccionado es de Benton Cosmetics cargada de antioxidantes.
Benton Let’s Carrot Moisture Cream
La crema de noche con un 2% de retinol, el mejor principio para rejuvenecer la piel y aumentar su regeneración natural.
RevitalTrax Retinol Cream
5. No puede faltar un buen protector solar con 3 tipos ácido hialurónico y cargada de antioxidantes para tu rutina de día.
Frudia Ultra UV Shield Sun Essence Moisturizing SPF 50+ PA ++++
Aplicar estos productos por la mañana no te va a llevar más de 5 minutos y por la noche aún menos. ¿Realmente no tienes tiempo para cuidarte y darte unos mimitos? No te creo.